Malla electrosoldada
Malla Electrosoldada
La Instrucción EHE-08 establece en su artículo 69.1.2 1 que cada paquete de malla electrosoldada debe llegar al punto de suministro (obra, taller o almacén) con una hoja de suministro que incorpore, al menos, la información a la que se refiere el Anexo nº 21.
El anexo 21 hace referencia a:
– Identificación de la entidad certificadora.
– Logotipo del distintivo de calidad.
– Identificación del fabricante.
– Almacén certificado.
– Garantía que queda cubierta por el distintivo.
– Número de certificado.
– Fecha de expedición del certificado.
Todas estas obligaciones y las demás marcadas por la Instrucción, solo son garantizadas por empresas que posean un alto sistema de calidad; y FERROINSA posee un sistema de calidad certificado según la norma ISO 9001, el cual, garantiza en todo momento el correcto suministro a nuestra clientela.
FERROINSA, comercializa 2 tipos de mallas:
– Malla Electrosoldada Estándar.
– Malla Electrosoldada Especial.
Malla Estándar
El diámetro de los elementos longitudinales y transversales coinciden y las separaciones son uniformes excluyendo la zona de solape, esta zona de solape se caracteriza por unas ausencias de alambre que permiten la no duplicidad de secciones en la unión. Todos los paneles que comercializamos cumplen con la tolerancia en peso especificada por la Instrucción.
Malla Especial
Siempre y cuando la malla estándar no pueda satisfacer las necesidades referentes a las cuantías mecánicas, dimensionamiento o diseño de la estructura, las mallas especiales ofrecen la solución específica para cada caso.
La ventaja de la malla especial radica en la flexibilidad de su diseño, tanto en las dimensiones de las cuadrículas, dimensiones de los paneles así como en la combinación de los elementos. Debido a las condiciones de soldabilidad entre elementos de distinto diámetro, existen limitaciones en sus combinaciones.