Presentación
FERROINSA, tiene como actividad principal: la elaboración, suministro y montaje de Acero para Armaduras Pasivas para el Hormigón Estructural, así como una serie de servicios complementarios como la elevación, transporte y trasiego de materiales en obra.
FERROINSA, nació con la vocación de excelencia en el servicio a la clientela, y tras décadas de trabajo hemos desarrollado esta faceta y fortalecido esta forma de pensar. Desde un inicio hemos apostado por la inversión como único camino para mantener un crecimiento constante en nuestros niveles de producción y representatividad en el mercado.
Nuestra voluntad de ofrecer un servicio integral así como el exhaustivo cumplimiento de nuestros compromisos, nos ha posicionado como una de las principales empresas del sector.
Podemos concluir diciendo que desde sus inicios FERROINSA ha crecido y ha mantenido una reputada solvencia dentro del sector, reconocida
por su clientela gracias a nuestros valores y a nuestro compromiso.
Trayectoria
El crecimiento de Ferroinsa ha sido continuo y sostenido en el tiempo, en cuanto a capacidad productiva, técnica y financiera se refiere. Durante años hemos desarrollado sólidas relaciones con nuestra clientela en las obras más emblemáticas de nuestro país, gracias a los cuales, hemos podido aprender de ellos y desarrollarnos como empresa.
Ferroinsa es una de las empresas pioneras en la industrialización del sector, habiendo apostado desde un principio por la incorporación de nuestras tecnologías con el fin de transformar una labor que hasta hace poco tiempo, solo se presentaba de forma artesanal, en una actividad cada vez más industrializada y fiable.
Valores y objetivos
Los valores y objetivos de FERROINSA están encaminados en todo momento a aportar a su clientela soluciones y colaborar con ellos, garantizándoles nuestro esfuerzo continuo en la prestación de nuestros servicios y mantener unas relaciones duraderas con ellos, demostrándoles que aspiramos a ser una Industrial. Creemos en la responsabilidad y honestidad corporativa, mantenimiento de un modelo de eficiencia operacional, orientación a los resultados, flexibilidad y capacidad de adaptación y calidad.